5º CONGRESO DE COOPERATIVAS AGRO-ALIMENTARIAS ANDALUCÍA. COOPERATIVISMO AGROALIMENTARIO DE ANDALUCÍA EN JAÉN: CITA INELUDIBLE

Más de 600 profesionales reflexionarán y debatirán sobre el sector en el 5º Congreso de Cooperativas Agro-alimentarias Andalucía, los días 4 y 5 de octubre en IFEJA.

La próxima semana, el Palacio de Congresos de Jaén (IFEJA), acogerá el 5º Congreso de Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía, el cual congregará a más de 600 profesionales de toda la región y del ámbito nacional. Concretamente, a lo largo de los días 4 y 5 de octubre, el sector agroalimentario y cooperativo reflexionará y debatirá sobre los retos presentes y futuros, de la mano de ponentes de reconocido prestigio.

Se trata de un evento que la federación celebra cada cuatro años en una provincia diferente desde el año 2001 y que, en esta ocasión, bajo el lema ‘Creando, creciendo, cambiando’ pretende, además, trasladar al sector y la opinión pública en general, la contribución del mundo cooperativo no sólo al desarrollo del sector agroalimentario, sino también al económico, social y medioambiental; su constante e imparable crecimiento; así como su gran capacidad para adaptarse a los cambios y a las demandas de los mercados y los consumidores.

Más información: https://congresos.agroalimentarias-andalucia.coop/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *