CITA OBLIGADA CON EL 4º CONGRESO INTERNACIONAL DE FRUTOS ROJOS, QUE SE CELEBRARÁ LOS PRÓXIMOS 20 Y 21 DE JUNIO EN HUELVA, ORGANIZADO POR FRESHUELVA.

Huelva concentra el espacio más importante de producción de frutos rojos (fresas, frambuesas, moras y arándanos) en la Unión Europea, destacando de forma especial la comercialización y exportación de estos cultivos. Por ello, Freshuelva organiza el Congreso de Frutos Rojos que en 2018 alcanzará su cuarta edición.  Este Congreso se ha convertido ya en el encuentro internacional más importante que celebra el sector de las berries uniendo en un mismo espacio a las empresas productoras, comercializadoras y exportadoras, así como a empresas proveedoras y de servicios que interactúan dentro de este sector.

Durante los días 20 y 21 de Junio de 2018 el Congreso acogerá un amplio programa de actividades para analizar la situación actual y los retos de futuros del sector de los frutos rojos, así como para favorecer los encuentros e intercambios empresariales y la a presentación de servicios y productos ligados al sector de los berries.

Más información:

Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *